Balanç satisfactori del Maxxis- MSC

18/03/2006
BTT

Balanç satisfactori del Maxxis- MSC

 

El equipo Maxxis-MSC ha empezado la temporada 2006 con pie firme en todas las disciplinas del nuevo Open de España Maxxis. 

Tras las pruebas de Pontevedra (4X/XC) y Tartareu (4X/DH), cuatro nombres brillan con luz propia: Miguel Martínez, David Vázquez, Bernat Guàrdia y Andreu Lacondeguy. 

En la prueba de Pontevedra del 4 y 5 de marzo, Andreu Lacondeguy (Maxxis-MSC) se imponía en la final de 4X con tan sólo 17 años, por delante de sus compañeros de equipo Bernat Guàrdia y David Vázquez.

En el Xcountry, Miguel Martínez (Maxxis-MSC) se imponía con autoridad a sus rivales y se enfundaba en el nuevo maillot de líder del Open de España Maxxis 2006.

En la prueba de Tartareu del 11 y 12 de marzo, Bernat Guàrdia (Maxxis-MSC) se imponía en el 4X, por delante esta vez de su compañero Andreu Lacondeguy, empatando a puntos en la general y dejando el Open de 4X en una situación muy emocionante.

En el descenso, David Vázquez (Maxxis-MSC) hacía gala de su poderío y se llevaba la victoria por más de tres segundos. Bernat Guàrdia era esta vez tercero.

Este próximo fin de semana se celebrará la apertura de la Maxxis Cup Internacional en la localidad portuguesa de Gouveia, donde Alejandro Díaz de la Peña (Maxxis-MSC) y David Vázquez (Maxxis-MSC) aspiran a repetir el título conseguido el año pasado.

 

Nota en castellà del equip Maxxis-MSC

Fotografia: Andreu Lacondeguy